Curso de la Máxima
Autorrealización

por
Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Primera Página | Curso de la Máxima Autorrealización | El Bhagavad-gita tal como es | Pensamiento del Día
 Conferencias Transcritas | Meditaciones Sobre El Bhakti Puro |Contáctanos | Suscríbete 

Telecargar

el libro

 

El texto material adjunto para este curso es el Bhagavad-Gita tal como es por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Tu puedes bajarlo gratis y leerlo en tu computadora de:
 

 Bhagavad-gita
tal como es

 

Para más facilidad, para un estudio más conveniente, tu puedes comprar el libro de nuestra tienda en linea:
 

Nuestra Tienda

o

www.krishna.com

 

Leer el libro en linea

El texto material adjunto para este curso es el Bhagavad-Gita tal como es por Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Tu puedes leerlo en linea clicando aquí:

Bhagavad-gita
tal como es

 

Hay también una lista mundial de los centros de ISKCON en:


Lista de centros ISKCON
 

 

Curso Gratis                 Lección Bg23                Curso Gratis


ENTREGA TU AMOR A KRISHNA


En este mundo material estamos buscando esa relación de amor perfecto. Estamos buscando a esa persona a la que podamos entregarnos plenamente, que sea capaz de reciprocar nuestro amor de manera plena y perfecta. Entonces, muchas veces procuramos entregarnos totalmente a alguien y lo intentamos con una u otra persona, pero enseguida terminamos por sentirnos desilusionados y frustrados, al darnos cuenta que ellas no eran lo que realmente pensábamos. Y luego salimos de nuevo a buscar a la persona perfecta con quien podamos reciprocar nuestro amor.

Pero, como estamos en el mundo de la imperfección, nunca encontraremos semejante persona en estos lugares. Si deseamos encontrar a tal persona la debemos buscar en el mundo de la perfección, el reino trascendental de Dios. Realmente debemos establecer una relación de amor pero con Dios mismo, la Suprema Personalidad de Dios.

Ese Señor Supremo es ilimitado y por lo tanto tiene cientos y millones de nombres. Podemos acercarnos a Él con amor sincero a través de alguno de Sus ilimitados nombres. El nombre que elijamos no es tan importante, lo que es importante es que nos acerquemos en forma humilde y nos rindamos plenamente a Él.

En los Vedas, miles de nombres son mencionados para la Persona Suprema. Entre todos esos nombres, el nombre de Krishna es especialmente recomendado porque es el nombre que incluye todos los otros nombres de Dios dentro de sí. No puedes encontrar otra nomenclatura para la Suprema Verdad Absoluta que sea tan perfecta y completa como el nombre de Krishna. Por cantar Hare Krishna con amor y devoción, uno puede fácilmente experimentar una bienaventuranza espiritual tangible. El corazón se suaviza y uno llega fácilmente a  liberarse de las contaminantes cualidades de la lujuria, la codicia, la ira, la cólera, la avaricia y la gula. Gradualmente se revive la identidad espiritual original en el reino eterno de Dios. Recobrarás tú relación original y perfecta con Krishna, la Suprema Personalidad de Dios.

Si aun no has comenzado, ¿por qué no empiezas hoy a perfeccionar tu conciencia a través del canto diario de los santos nombres de Dios? Esta es nuestra humilde súplica para ti, nuestro amado lector. No podemos tolerar ver que continúes sufriendo en esta existencia material. Cordialmente adopta hoy el sendero de la devoción pura y saborea el dulce gusto del amor puro en reciprocidad con el Ser Supremo.

Sankarshan Das Adhikari


Tu tarea:

Lección Bg23

Leer cuidadosamente el verso 64, Capítulo 2, junto con su significado de El Bhagavad-gita Tal Como Es y responder a la pregunta: ¿Por qué un devoto haría algo que es comúnmente indeseable, o por qué no haría algo que comúnmente habría hecho?

Envía tu tarea a:
 

Pensamiento_del_Dia@backtohome.com

 

Recibiras una respuesta dentro de poco tiempo.

 SIGUIENTE LECCIÓN


Traducido del inglés por: 

Wilmer Alberto Estrada Morales
Sullana-Piura-Perú

Redacción y ortografía por:

Caitanyadeva dasa

Costa Rica


Derecho de propiedad literaria 2005-2006 por Ultimate Self Realization.Com
Estas autorizado para distribuir libremente este conocimiento al rededor del
mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar
nuestra página señalada en:         www.backhome.com.
 

Hit Counter